El mendocino Luciano Sánchez, futbolista de Argentinos Juniors, sufrió una escalofriante lesión en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Las imágenes son muy sensibles.
El ex hombre de Independiente Rivadavia, fue víctima de una brutal patada sin intención por parte de Marcelo, quien reacción de inmediato y se mostró visiblemente afectado.
VER: No apto para sensibles: escalofriante lesión de un jugador de Borussia Dortmund
Promediando los 56 minutos del segundo tiempo, el ex futbolista del Real Madrid llegó tarde a la pelota y piso de lleno al jugador del Bicho, quien no llegó a poder colocar la planta del pie sobre el césped y produjo un momento de mucha tensión en La Paternal.
Afectado por la dramática situación, Marcelo quedó al borde de romper en lágrimas, en medio de un estadio que se adueñaba del silencio y la tensión.
Minutos más tarde, Sánchez fue retirado del campo de juego en ambulancia y el panorama no es para nada bueno. Acto seguido, el lateral brasileño vio la tarjeta roja luego de una revisión del VAR.
Sin embargo, la situación no acabó en la expulsión del hombre del Fluminense. Luego de abandonar la cancha, Marcelo se acercó al vestuario local para chequear el estado del “Cheche” e intercambió números de teléfono para estar en contacto.