La encuesta que refleja la aprobación y el apoyo de los mendocinos a la gestión de Milei

Un novedoso informe de Reale Dalla Torre Consultores marca un contundente apoyo a la gestión del Presidente Milei en la provincia.

La última encuesta llevada a cabo por Reale Dalla Torre en el Gran Mendoza, San Martín y San Rafael entre el 23 y el 27 de febrero sobre la gestión de Javier Milei cosechó una importante aprobación por parte del pueblo mendocino.

Los números marcan que el apoyo hacía el jefe de Estado supera el 60% en la provincia. Este dato marca un hito significativo, ya que, por primera vez en años, se observa un sentimiento de optimismo en relación al futuro económico.

VER: Milei adelantó de cuánto será la inflación de febrero y el dato es alentador

La medición reveló que el 64,2% de los encuestados manifestaron su aprobación hacia la gestión del presidente, mientras que el 33,4% la rechazó y un 3,4% se mostró indeciso.

Uno de los aspectos destacados es que el 71,60% de los encuestados respaldan la dirección del país propuesta por Javier Milei. Sin embargo, surge una discrepancia interesante: más del 40% del electorado que votó por él en la segunda vuelta muestra dudas sobre la implementación de este rumbo.

Estos resultados reflejan un panorama complejo. pero alentador para la gestión de Milei en Mendoza. Aunque cuenta con una sólida base de apoyo, existe una necesidad evidente de abordar las inquietudes y dudas de una parte significativa de su electorado para consolidar su respaldo y avanzar en su agenda política.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior