La encuesta que ilusiona cada vez más a Cornejo y destroza al peronismo

Se trata de la última y flamante medición de la Consultora Reale Della Torre.

Cada vez falta menos para las elecciones provinciales y los mendocinos lo saben. En este marco, la Consultora Reale Dalla Torre dio a conocer la última encuesta y Alfredo Cornejo, fue el claro ganador.

Según el sondeo, el senador nacional y precandidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza tiene una intención de voto del 36,70%, sacándole una amplia diferencia al resto de sus contrincantes.

VER: A los mendocinos les cae bien Javier Milei: la nueva encuesta que preocupa al FdT y a JxC

Al mismo tiempo, Luis Petri, quien se lanzó para competir contra el exmandatario en la provincia, registra un 4,40% de votos.

Por su parte, en la vereda de enfrente se encuentra el peronismo. El candidato más fuerte del PJ mendocino es Alejandro Bermejo, quien registra una intención de voto del 10,80%, le sigue Anabel Fernández Sagasti con 4,30% y cierra Martín Hinojosa con 1,10%. De esta forma, el Frente Elegí suma 16,2%, según la medición de Martha Reale.

Un dato curioso de la encuesta es que Omar De Marchi fue medido por fuera del oficialismo. Ante la incertidumbre política, el referente del PRO posee una intención de 12,60% de los votos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior