Ezequiel Bullaude fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Boca Juniors en La Bombonera y el joven mendocino se mostró emocionado por su arribo al Xeneize.
“Una vez que llega el llamado de Boca se descartan todas las cosas, uno sabe lo que significa estar en este club. Hablé con mi representante y por suerte se concretó. Es un sueño para mí“, dijo el volante de 22 años.
VER: La jugosa oferta que recibió Godoy Cruz por Ezequiel Bullaude
Bullaude, ex futbolista de Godoy Cruz, llega de Feyenoord de Países Bajos bajo un préstamo de 18 meses, sin cargo y con opción de compra.
En ese sentido, respecto de su experiencia en Europa, contó que le tocó jugar “poco” en Feyenoord la temporada pasada: “Me costó adaptarme por el idioma, pero por suerte puedo jugar ahora acá. Voy a tratar de dejar la vida por esta camiseta“.
En cuanto a sus características como jugador, el mendocino se definió como “un jugador al que le gusta llegar, concretar goles y también poner el sacrificio y la entrega a la hora de defender. Donde más he jugado y rendido fue detrás del 9, también puedo ser interno, al costado o más al medio”.
Bullaude entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con algunos de sus compañeros y mañana lo hará con el plantel completo, que viene de tener cinco días de vacaciones.