La despedida de los famosos tras la muerte de Carlitos Balá

Jey Mammón, Adrán Suar, Cristina Pérez y hasta Julio Cobos le dedicaron cálidos mensajes en sus redes sociales.

Hoy murió un humorista que marcó una gran trascendencia en el mundo. Se trata de Carlitos Balá, quien desde ayer a la noche estaba internado en el Sanatorio Güemes por una descompensación.

Su representante, Maximiliano Marbuk, comentó sobre el estado de salud de Balá: “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien”.

A las pocas horas de su internación, su estado se agravó y falleció.

Los famosos despidieron al artista con un cálido mensaje en sus redes sociales. Algunos de ellos fueron Cristina Pérez, Santiago del Moro, Andrián Suar y hasta el diputado Julio Cobos.

“Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida. QEPD”, expresó la periodista Cristina Pérez en su cuenta de Twitter.

Adrián Suar, por su parte, le agradeció todos los momentos compartidos a Carlitos y publicó una foto junto a el en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrián Suar (@elchuecosuar)

Jey Mammón aclaró que Balá seguirá por siempre en los corazones de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JEY MAMMON 🧿 (@jeymammon)

Y, el diputado Julio Cobos no se quedó afuera de los saludos. Despedimos a Carlitos Bala con gran tristeza, pero con el recuerdo de este gran artista que con su sano humor deleitó a varias generaciones. Mis condolencias a sus familiares y seres queridos”, dijo en sus redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Cobos (@julio.cesar.cobos)

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior