La desmesurada cantidad de viajes que hizo Martín Insaurralde a Europa

Desde que ejerce la función pública, Insaurralde contabiliza 200 viajes al extranjero.

El ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, es investigado a fondo por parte de los fiscales Sergio Mola y Cecilia Incardona, quienes han identificado un total de 200 viajes al extranjero que realizó durante su tiempo en la función pública.

El viaje más reciente registrado de Insaurralde tuvo lugar en septiembre pasado a España, donde se encontró con la modelo Sofía Clerici, un encuentro que fue documentado con fotografías y videos compartidos en redes sociales. Este evento llevó a su renuncia al cargo en la gobernación bonaerense.

VER: Imputaron a Martín Insaurralde y a Jésica Cirio por lavado de dinero

El listado de viajes abarca desde su primera salida en enero de 1999, cuando viajó a Uruguay en un vuelo de línea. Desde entonces, Insaurralde ha salido del país en un total de 200 ocasiones, mayormente hacia países de Sudamérica y Europa. También registra más de una decena de visitas a Estados Unidos y repetidos viajes a Colombia.

El exfuncionario de la provincia de Buenos Aires sigue en el ojo de la tormenta.

En el transcurso de 2023, se registraron múltiples entradas y salidas con destino a España y Estados Unidos. Los datos migratorios anteriores revelan un enfoque en Sudamérica, particularmente en Colombia, Chile, Uruguay y Brasil, con ocasionalidad en travesías a Europa, en su mayoría a España.

Adicionalmente, el informe proporcionado por la Dirección de Migraciones también señala los viajes al extranjero de la modelo Sofía Clérici. La misma ha realizado un total de 66 viajes entre 2011 y su última visita a España para reunirse con Insaurralde. Sus destinos principales incluyen Uruguay, Estados Unidos y España, pero también ha realizado viajes a Gran Bretaña, México y Brasil.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior