Anabel Gianella Ríos, flamante Reina de la Vendimia por el departamento de General Alvear, relató un duro momento que le tocó atravesar durante su infancia y que la marco para siempre.
La joven de 22 años visitó este jueves El Nueve Streams y contó el difícil momento que tuvo que pasar en su vida: fue abusada por su padrastro.
VER: Crueldad animal: le dispararon a un perro en San Martín y se salvó de milagro
En un momento de la extensa nota, la soberana contó su cercanía con su padre en su día a día y explicó que, en los últimos años, volvió construir su vínculo con su madre.
“Con mamá ahora es como que estamos recuperando el tiempo ese perdido, la verdad que es una gran acompañante. Ella está todo el tiempo apoyándome tiene que aguantar mis cambios de humor”, explicó la reina.
En ese sentido, la oriunda del departamento alvearense contó que comenzó reconstruir su relación después de una década tras ser abusada sexualmente por su padrastro.
“En ese proceso fue que nos separamos de mi mamá y viví 7 años con mi papá y ahora gracias a dios he vuelto con mi mamá para recuperar ese tiempo perdido“, relató.