La descoció en Gimnasia, brilla en Primera División y Demichelis lo quiere en River

Se trata de Santiago Solari, hermano de Pablo, quien juega en el elenco Millonario.

Martín Demichelis comienza a diagramar lo que será el 2024 de River y en las últimas horas, trascendió el hombre que busca el DT del Millonario para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

Con una triple competencia en el horizonte (Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina) el Millonario deberá reforzarse pensando en las posibles bajas que tendrá en los próximos meses. Se estima que en diciembre se producirá una importante odisea de jugadores en el Millo.

VER: Confirmaron cuándo saldrán a la venta las entradas para el duelo entre la Lepra y River

Ante este escenario, la dirigencia no pierde el tiempo y puso los ojos en Santiago Solari, futbolista de Defensa y Justicia y hermano del atacante, Pablo Solari.

Santiago Solari podría jugar en el Millonario junto su hermano, Pablo. Foto: River Plate

El atacante del Halcón fue una de las revelaciones del fútbol argentino este año. El hombre de 25 años lleva disputados 52 partidos y convirtió seis goles en su estadía en el equipo de Florencio Varela.

La realidad es que el puntano, que llegó al Halcón en enero procedente de Gimnasia de Mendoza, gusta mucho en los pasillos del Monumental.

Sin embargo, la única traba es que Solari tiene contrato hasta diciembre del 2025 en Defensa y Justicia. De no ir en búsqueda del joven atacante en el próximo mercado de pases (enero), el Millonario tiene decidido estirarse hasta junio de 2024.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior