El ministro de Economía, Sergio Massa, rompió el silencio tras la furiosa suba del dólar blue y aseguró que se va a encargar de que “los cuatro o cinco vivos que especulan con el ahorro de la gente” vayan presos.
Durante un encuentro que mantuvo este mediodía en la sede de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en el microcentro porteño, Massa dijo: “Tengo claro quiénes son esos cuatro o cinco vivos que están jugando al arbitraje y me voy a ocupar de que vayan en cana”.
VER: Bullrich dirigió sus dardos hacia Massa y Milei por la escandalosa suba del dólar blue
“Van a ir presos. Yo puedo ganar o perder una elección, eso es secundario, pero tengan la plena seguridad de que acá al 10 de diciembre me voy a ocupar de ver a esos cuatro o cinco pícaros en cana”, completó el candidato presidencial.
Massa formuló esas declaraciones en el marco de una reunión con los principales empresarios de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en la que tenía a su lado al titular de la entidad, Natalio Grinman, y al presidente de Corporación América, Eduardo Eurnekian.
“Desde la política hay que ponerles un freno a los irresponsables, y con el poder del Estado hay que fijarle un límite a los delincuentes que juegan con el patrimonio y el ahorro de la gente”, subrayó el titular del Palacio de Hacienda.
El denominado dólar blue rompió todos los pronósticos y cerró este martes por encima de los 1000 pesos en la punta vendedora. Panorama alarmante.