River Plate desfila con total comodidad en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y se encamina a un nuevo título liguero de la mano de Martín Demichelis. En ese sentido, se conoció un ambicioso plan que implementó con sus futbolistas y parece que le funcionó a la perfección.
El entrenador que asumió el cargo que dejó Marcelo Gallardo les inculcó a todos sus jugadores un importante y clave régimen alimenticio.
De esta manera, busca proteger a sus futbolistas con la alimentación para mejorar el rendimiento físico y evitar las constantes lesiones.
VER: ¿River y Boca en Mendoza? La terminante respuesta del Gobierno sobre los rumores de la Supercopa
Desglosando un poco esta novedosa dieta, consta de tolerancia cero a las harinas, presencia solo de frutas en postres después de casa almuerzo, evitar todo tipo de grasas en carnes y no consumir gaseosas.
El origen de estos cuidados surge de su experiencia como jugador, ya que en sus tiempos dentro del verde césped acudió constantemente a Giuliano Poser, médico deportólogo y nutricionista, para intentar potenciar su rendimiento en la cancha.
Incluso, ante su éxito tratamiento se lo recomendó a un tal Lionel Messi, que post Mundial 2014 lo visitó de manera frecuente hasta la actualidad.