Tras votar en el Instituto Nadino de Ciudad, el candidato a diputado nacional por Mendoza, Julio Cobos, tuvo un breve contacto con la prensa.
En declaraciones a los medios, lanzó: “En la previa estuve bastante tranquilo, con amigos en casa, haciendo un poco de deportes que lo dejé postergado”.
Y se mostró esperanzado sobre los resultados que se conocerán al cierre de la jornada: “Tengo muchas expectativas. Independiente del resultado que se produzca creo que es momento de definiciones. El tema económico tiene que ser prioridad en la agenda. Se tiene que buscar un acuerdo porque Argentina tiene problemas estructurales y esto lo resolvemos entre todos”.
“Creo que hoy votarán muchas personas, hay mucho interés de la ciudadanía por escucharnos y esperemos que no exista tanto voto en blanco. Creo que cuando una persona tomó la definición de a quién votar, difícilmente cambie escuchando un debate”, agregó.
Sobre el cierre del contacto con la prensa, añadió: “Creo que después de las elecciones la clave será las definiciones que se tomen. Para sentarse a hablar hay que hablar con un discurso unificado. Hay que terminar con la grieta y es responsabilidad de todos, deber ceder en las posturas de cada uno. La inseguridad, el dólar, la inflación son tema que preocupan a las personas“.