Votó Máximo Kirchner: “No hago futurología”

"La gente se tiene que expresar, y después en tranquilidad, los fiscales harán su trabajo y contarán los votos", dijo en breve contacto con la prensa.

El titular del Bloque oficialista en Diputados votó en La Plata, y en sintonía con el discurso oficialista, sostuvo que: “La gente se tiene que expresar y después en tranquilidad los fiscales harán su trabajo y contarán los votos”.

El legislador aclaró que las medidas que impulsó el Gobierno de Alberto Fernández tras la derrota en las PASO, no fueron para revertir el resultado de una elección, sino que son “consecuencia de las políticas económicas implementadas por el macrismo” y de la pandemia de coronavirus.

Al ser consultado sobre los resultados de estas elecciones, declaró: “No hago futurología, la gente se tiene que expresar y después en tranquilidad los fiscales harán su trabajo y contarán los votos”.

Luego de votar, Máximo Kirchner comentó que durante el día se juntará “con compañeros y compañeras para recorrer los lugares de votación y acompañar a los fiscales, los que están trabajando mucho”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior