Godoy Cruz humilló este jueves por la noche a Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas y lo derrotó 4-0, en lo que fue una noche sumamente histórica para el fútbol mendocino.
En una jornada marcada por la emoción de los hinchas del Tomba, Daniel Oldra, entrenador del Expreso, habló tras el encuentro en conferencia de prensa y dejó una frase que ilusiona a todo el pueblo bodeguero.
En su comienzo, el DT se deshizo de elogios con sus jugadores y les dio todo el crédito de la goleada consumada en el estadio mundialista: “Esto es de los jugadores que fueron claros en tomar las decisiones dentro de la cancha y por eso fuimos justos ganadores. El grupo lo jugó como lo tenía que jugar”.
VER: Baile histórico: Godoy Cruz se floreó y goleó a Boca en el Malvinas
“Son un grupo maravillo y si el país está hablando de Godoy Cruz, es por ellos”, agregó el ídolo de Godoy Cruz acerca del extraordinario presente del equipo.
Sin embargo, lo más atrapante de la palabra del “Gato” llegó sobre el final de la conferencia, cuando fue consultado acerca de su futuro al mando del equipo profesional y dejo una frase, que hace ilusionar a todos los hinchas.
“Godoy cruz siempre va ser mi casa, he estado toda una vida en el club y no me interesa si me ponen el rotulo de entrenador. Todo lo hago con mucha pasión y cariño”, sentenció al hablar de su futuro en el equipo de calle Balcarce.
Todo indicaría que la continuidad del símbolo tombino al frente del primer equipo estará ligado por mucho tiempo. Una vez concluido el certamen se determinará qué pasará con su futuro, pero por su extraordinaria performance, los dirigentes quieren que continúe en el cargo. Es el elegido.