El ex presidente Eduardo Duhalde confesó que Alberto Fernández lo llamó para armar una mesa de diálogo y también confirmó que “se sentaría a hablar con Alberto, Cristina y Macri”.
El ex mandatario señaló que las crisis que afronta la Argentina son multicausales y remarcó que “en Argentina hay que trabajar y producir, así de sencillo y así de difícil“, destacó en declaraciones a Radio Colonia.
Además, dejo en claro que no volverá a incursionar en la política: “No es que me gustaría o no me gustaría, acabo de cumplir 80 años y uno no está para esos trastes; sí para colaborar, para ayudar, sí para trabajar con todos los partidos”, enfatizó.
Ver: “Néstor Kirchner sabía gobernar, Cristina es una enorme artista”, sostuvo Duhalde
Por otro lado, expresó que le “gustaría sentarse a dialogar con Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Mauricio Macri o con cualquier político fuerte de los partidos”.
Sin embargó, lo más sorprendente es que Duhalde reveló a que Alberto Fernández lo llamó a días de su asunción como presidente: “Me llamó y me dijo: ‘¿Qué te parece si hacemos una Moncloa argentina?’. Pero, el ex mandatario sostuvo que la propuesta no tuvo éxito.