La Cámpora se acerca a Massa y crecen las chances de evitar las PASO

"Lo mejor es una propuesta de consenso", dijo Andrés Larroque.

En medio de las indefiniciones que tienen a maltraer al Frente de Todos (FdT) de cara a las elecciones venideras, el kirchnerismo y Sergio Massa acercaron posiciones en cuanto a la necesidad de evitar ir a unas PASO.

“Creo que en un momento de tanta dificultad, si tenemos claro el programa y la conformación del espacio político, lo mejor es ir con una propuesta de consenso que muestre unidad y exprese un liderazgo con asidero y basamento en el pueblo”, sostuvo el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires en diálogo con los colegas de El Destape.

Las declaraciones de Larroque están en sintonía con lo que manifestado el miércoles por el ministro de Economía, Sergio Massa, quien planteó que “los que gobernamos tenemos que mostrar cómo resolvemos los problemas del presente, y no andar perdiendo el tiempo en internas estériles, que solo resuelven vanidades políticas”.

Andrés “Cuervo” Larroque

Y sostuvo: “Nos tocó trabajar juntos, Nación, Provincia y municipios, con diferencias partidarias, para enfrentar la pandemia, las consecuencias de la invasión de Rusia en Ucrania, el daño que la sequía le hace a la economía”.

El titular de Hacienda pidió “trabajar y planificar juntos”, y que “el futuro de nuestros hijos no sea mirar en la televisión cómo se pelea la política, sino cómo la política piensa obras para planificar el futuro de la Argentina, la Provincia y sus ciudades”.

La sintonía entre ambos sectores del Frente de Todos es una muestra más de que Massa es una de las apuestas mas sólidas de Cristina Kirchner.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior