La Aduana subastará vinos, fernet y celulares a bajo precio: cómo participar

Las mercaderías que se subastarán durante el mes de mayo tienen como base un valor de $7.277.069,44.

La Dirección General de Aduanas realizará este mes dos subastas públicas en las que rematarán desde celulares hasta bebidas alcohólicas. El cronograma se puede consultar online y los interesados en sumarse deben inscribirse unas 48 horas antes.

La subasta será de bebidas alcohólicas y artículos de electrónica, entre los que hay cámaras, consolas de audio y parlantes, entre otros. Todo fue incautado por el organismo en diversos controles en los que hallaron irregularidades.

En los primeros cuatro meses del año las subastas recaudaron un total de $152.007.000, cifra que equivale al monto que ingresó en todo el 2022. En el caso de las mercaderías que se subastarán durante mayo, tienen como base un valor de $7.277.069,44.

Cómo participar

Los interesados pueden ver la mercadería que se subastará ingresando a la página web de Banco Ciudad. En esa página también se podrá ver el precio base de cada lote y una descripción de los mismos.

En cuanto al cronograma de las subastas, se puede consultar online haciendo click ACÁ. Aunque, se deberá tener en cuenta que si hay interesados en participar deben inscribirse con una anticipación de 48 horas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior