
Flor Destéfanis y el mundillo político de Santa Rosa vuelven a dar que hablar. Resulta que a las pocas horas de que el gobernador Alfredo Cornejo encabezara la entrega de viviendas en los barrios San Cayetano IV y Cosquín, un escándalo alteró las cosas en el Concejo Deliberante esa localidad del Este provincial.
Al momento de la votación para definir las nuevas autoridades, el arco opositor, con el radical Ezequiel Quiles al frente, se quedó con la presidencia del Legislativo.
Ver: Nepotismo: la denuncia que deja tambaleando a Flor Destéfanis y a su madre en Santa Rosa
“Me parece que es una falta de respeto a la democracia, a esta directiva que dio el gobernador Cornejo, que viene a querer trabajar en paz, en convivencia social. Sólo están pensando en elecciones y en política”, lamentó la jefa comunal y referente del Partido Justicialista.
A su entender, en Santa Rosa debería haberse respetado la línea sucesoria y alguien de su espacio político debería haber tomado las riendas del Concejo Deliberante.
“Hoy en día, a esta intendenta no le puede pasar absolutamente nada. No puedo enfermarme, no puedo tener un accidente, ni siquiera hablar de tomarme unos días de descanso porque quien ha asumido por voto y decisión de los concejales de Santa Rosa, es una persona que es totalmente opuesta al proyecto político que ganó en las urnas y en la democracia en el año 2023“, agregó.
En un posteo en su cuenta de “X”, dijo que el Concejo Deliberante de su departamento es el único “en la provincia en el que su presidente no responde al proyecto político del ejecutivo”.
“Ojalá entiendan que las cosas que hemos hecho y vamos a seguir haciendo son para un mejor vivir de los santarrosinos”, agregó.
Y continuó: “Cuando ponen palos en la rueda no me están haciendo mal solo a mí, le están haciendo mal a los 19.000 santarrosinos que por décadas esperaron las mejoras que hoy podemos disfrutar“.
“!Sigan gritando, que nosotros seguimos inaugurando obras!”, cerró.