Juntos por el Cambio no quedó conforme con la donación del sueldo que pretende Fernández

Luis Petri, Patricia Bullrich, Mario Negri y Fernando Iglesias fueron algunos de los principales opositores que se pronunciaron sobre la decisión del Presidente de querer donar parte de su sueldo.

Luego de que se conociera de que Alberto Fernández se presentó este jueves en la Justicia por el Olivos Gate, y decidiera donar la mitad de su sueldo por cuatro meses al Instituto Malbrán, desde la oposición salieron a cruzarlo.

El diputado Mario Negri, uno de los principales líderes de JxC, uso sus redes sociales para cuestionar al jefe de Estado.

 “El Presidente fue lógicamente imputado en la causa por el OlivosGate. Pero su caradurismo no tiene límites. Pretende ser juez y parte y se autodictó sentencia: 4 medio sueldos. Quiere arreglar tanto dolor de los argentinos con 630.000 pesos. Miserable”, expuso.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, también cargó contra Fernández.

“Imagínense si cada persona que comete un delito decide su propia pena. Presidente, usted es abogado y profesor de Derecho Penal. No es así. No es la pena que usted decida, es la que le corresponde por el delito que cometió”.

El siempre polémico Fernando Iglesias no quedó al margen de los cuestionamientos, y señaló: “Cinco medios sueldos, un cachorro de Dylan y una caja de Alma Mora malbec, y cerramos. Basta, Alberto”.

Otro que no podía faltar era Luis Petri, el diputado radical por la provincia de Mendoza: “Esto es una nueva burla del Presidente a todos los argentinos”

Artículos Relacionados

Volver al botón superior