Julián Lennon estrenó dos nuevas canciones “Breathe” y “Save Me”. Ambas son son un adelanto de su próximo álbum “Jude”, que saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre. Los singles ya están disponibles en todas las plataformas digitales.
En “Breathe” Lennon encuentra la paz y el equilibrio en un momento de agitación emocional, mientras que en “Save Me” habla de no huir y esconderse de la vida.
El título del álbum, “Jude”, es un guiño a la legendaria canción “Hey Jude” de The Beatles, escrita por Paul McCartney para consolar a Julian, que en ese momento tenía 5 años, tras la separación de sus padres. Originalmente escrita como “Hey Jules”, McCartney cambió “Jules” por “Jude” porque pensó que sonaba mejor en la canción.
“Muchas de estas canciones se han estado preparando durante varios años, así que casi se siente como un álbum de madurez”, comentó Lennon sobre su nuevo álbum. “Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título “Jude” transmite el viaje muy real de mi vida que representan estas canciones”.