Inter Miami recibirá este miércoles a Toronto FC en el marco de la fecha 32 de la Major League Soccer (MLS) y la gran incógnita sigue siendo la presencia o no de Lionel Messi.
A seis fechas para la finalización de la temporada regular, las Garzas están obligadas a quedarse con las tres unidades para acercarse a los puestos de playoffs.
VER: El inesperado anuncio de Lionel Messi que llevó tranquilidad a Miami
En ese sentido, Gerardo Martino confirmó la noticia más anhelada por sus fanáticos: el regreso de Messi al verde césped. El campeón del mundo reaparecerá tras su ausencia ante Atlanta United.
El capitán de la Selección Argentina se encuentra en la convocatoria para el partido después de trabajar con normalidad en el entrenamiento.
Se cree que el 10 argentino podría no estar en condiciones de jugar los 90 minutos y se espera que al menos esté en el banquillo de suplentes.
La preocupación del entrenador Gerardo Martino por Messi se relaciona con la intensidad de la seguidilla de partidos de Inter Miami, incluyendo un clásico contra Orlando City y la final de la US Open Cup contra Houston Dynamo.