Juanfer Quintero llegó al país y se sumará a River

El futbolista colombiano, Juan Fernando Quintero arribó a la Argentina para firmar con River, en los que será su segundo ciclo al frente del equipo comandado por Marcelo Gallardo.

No veo la hora estar con mis compañeros, estoy muy agradecido por todo lo que me da la gente y por el esfuerzo para que pueda estar acá”, declaró el futbolista al llegar al país.

Este viernes, Juanfer estará firmando su nuevo vinculó con el club de Núñez y se convertirá de manera oficial, en el cuarto refuerzo de River. Además, se sumará automáticamente a la pretemporada. Sin embargo, a raíz de una lesión, realizará un trabajó diferenciado los primeros días.

El futbolista es recordado con mucho cariño por los fanáticos del Millonario, ya que fue el autor de quizás, el gol mas gritado en la historia de River, al convertirle el segundo tanto a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid, la cual quedó en manos del equipo de Gallardo tras ganar 3-1.

https://www.youtube.com/watch?v=YG6kGa3rcg0

= Los números de Quintero en River =

El colombiano de 29 años de edad, disputó un total de 61 encuentros con la casaca de River y convirtió 12 goles entre 2018 y 2019.

Además, en su breve estadía en el club cosechó cuatro títulos: Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior