“Javier Milei marcó el rumbo”: el mendocino Álvaro Martínez se sumó a La Libertad Avanza

El legislador mendocino hizo el anunció a través de sus redes sociales y remarcó: "No concebimos una política tibia, especuladora o extorsionadora".

El diputado mendocino Álvaro Martínez, aliado del mismísimo Omar De Marchi, anunció que pasará a integrar las filas de La Libertad Avanza, el espacio que encabeza el presidente Javier Milei.

“Como miembro del bloque de la LAUM he decidido integrar formalmente parte del espacio de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados, con el convencimiento de que es la forma de construir una mayoría parlamentaria permanente para lograr los cambios de fondo que necesita nuestro país”, publicó en su cuenta de “X”.

“El presidente Javier Milei marco el rumbo y nos necesita a todos para que Argentina vuelva a ser la potencia que alguna vez supo ser. No concebimos una política tibia, especuladora o extorsionadora“, agregó el legislador y referente de La Unión Mendocina.

Y concluyó: “Así mismo seguimos manteniendo los valores y principios de La Unión Mendocina que interpretan el sentir de nuestra querida provincia de Mendoza. Tenemos la obligación de contribuir a solucionar los problemas de los argentinos, lejos de las especulaciones e intereses subalternos”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior