Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, descolocó a todos al sondear a dirigentes del Frente de Izquierda para lograr imponerse en la segunda vuelta.
El líder de La Libertad Avanza aseguró que piensa “abrir las puertas” a quienes pretendan sumar voluntades y a aquellos que le propongan soluciones para problemas que hay en el país.
VER: Gabriel Solano llega a Mendoza “a pedir el voto para la izquierda”
“Nosotros tenemos el Ministerio de Capital Humano. En algunos aspectos de las áreas que entran en Capital Humano las personas que más saben son de izquierda. ¿Y qué creés que hicimos con Sandra? Los llamamos igual. No nos importa”, sostuvo durante una entrevista con la radio 107.9.
En ese sentido, el libertario, quien muchas encuestas anticipaban que saldría primero, quedó relegado al segundo lugar y ahora busca descontar la diferencia que lo separa de Sergio Massa.
“Si la persona que más sabe sobre el tema te va a aportar una solución, ¿qué me importa qué piensa?, me importa tres rábanos. Hay un problema, yo lo quiero arreglar sin generarle daño a nadie, de modo tal que sea más eficiente. Bienvenido”, consideró.
Ante semejante propuesta de Milei, Gabriel Solano, uno de los referentes de la Izquierda a nivel nacional le bajó el pulgar rotundamente.
“Es un oportunismo absurdo de alguien que planteó insistentemente durante un año que la izquierda es una mugre. Dijo que era hasta estéticamente y humanamente inferior a los liberales y ahora por la derrota que sufrió en las elecciones generales del 22 de octubre ha salido desesperadamente a intentar disimular su raigambre facha”, subrayó.