=Por: Agustín Varela=
Javier Beltrami, candidato a vicepresidente por Renovación Bodeguera mostró su disconformidad sobre la metodología en la que se llevó a cabo la histórica elección en Godoy Cruz, que culminó con la victoria de Alejandro Chapini.
Newsonline habló con Beltrami y se quejó por los socios que no pudieron emitir su sufragio: “Desgraciadamente creemos que se dio de la manera menos trasparente. Gente que se quedó afuera y nuestra escribana no pudo ingresar”, expresó.
“La grandeza del club hubiese merecido otro tipo de acto, con urnas. La última vez que votamos fue hace 44 años y se voto en urnas. En 2021, votamos separando en una linea de la tribuno los votos de uno y de otro, lo que nos parece generan una grieta innecesaria”, arremetió Beltrami.
Sin embargo, el candidato felicitó a la lista ganadora: “Queremos siempre lo mejor para Godoy Cruz. Hoy le toca a la lista Azul y Blanca ser la conducción, y nosotros le deseamos lo mejor porque va a ser lo mejor para el club que amamos“.
Enojo, quejas y un clima caliente en la sede de #GodoyCruz socios no pueden ingresar a votar y no dejan entrar a la escribana. @Newsdiariomza pic.twitter.com/aPAXg1tHLM
— Agustín (@VarelaAgustin10) December 12, 2021
=El mensaje de Beltrami para los socios de Godoy Cruz=
Por último, le dejo un mensaje al socio del club: “Primero, agradecer de corazón a la gente que nos acompaño. Segundo, a los que no nos acompañaron, vamos a trabajar para que así sea. Quiero dejar bien en claro que Renovación Bodeguera vino para quedarse“.