Una sorpresiva reacción de Iván de Pineda sorprendió a varios. El modelo iba a reemplazar a Gerardo Rozín mientras el no pudiese conducir por su enfermedad. Como ya sabemos, Gerardo falleció y ahora quedaba Iván de Pineda al frente el programa, sin embargo, el futuro conductor decidió renunciar.
Nancy Duré, cronista de Intrusos explicó que el programa no va a salir al aire ya que “se terminó la promoción con Iván de Pineda porque no se llegó a un arreglo”.
Ya se habían hecho algunas grabaciones. De hecho, habían estado junto a Karina la princesita y también habían participado dos cocineras nuevas que se sumaban a la Peña.
Por su parte, Maite Peñoñori, también periodista de Intrusos afirmó que la renuncia de Pineda no se dió de forma repentina. “Se venía hablando. Él con Pasapalabra sigue. Era una decisión que él venía pensando. Quedó también en una posición muy incómoda porque la idea inicial era que él se sume cuando Gerardo no estuviera bien. En el medio fallece”.
Además, Maite dijo que “la continuidad de La Peña no está 100% clara” y que no depende solamente de Telefe. El punto de discusión sería comercial: “Están revisando si lo de ayer no fue un final. Quien más peleaba el tema económico con el canal era Gerardo. Están reunidos y definiendo qué hacen y si sigue o no. Venían con muchos tiras y aflojes económicos. Es un programa muy caro de hacer, muy largo, y con figuras caras también”. Sin embargo, aclaró que la continuidad laboral de los productores está asegurada.
Hasta el momento, el domingo 27 se emitirá normalmente pero la decisión está en evaluación.