Durante las últimas horas trascendió un audio de Messenger de la doctora Marisa Belinda Manno a una mujer identificada como Denise Llorens, una rionegrina que se habría manifestado a favor del aborto legal.
Llorens, aparentemente le habría dado un “Me divierte” a un comentario de la doctora del prestigioso centro asistencial mendocino, lo que habría causado la bronca de la profesional del Servicio de Hemodiálisis.
Soy médica. Cuando quieras asesinar a tu hijo, que estaría bueno que asesines a tu hijo porque va a ser la misma cagada asquerosa que vos, y caigás en mis manos, te voy a hacer concha”
Así amenazó Manno, mediante un mensaje de audio de Messenger dirigido a Llorens, y siguió: “Con mis enfermeras ya tenemos todo planeado lo que vamos a hacerles a ustedes, putitas asquerosas, cuando lleguen. Te vamos a hacer recontra concha, te va a doler hasta el alma”.
“El audio me llegó hace un par de días a la madrugada, no le di bolilla, porque como no tenía agregada a esa persona en Facebook, y solo me había llegado la solicitud del mensaje, entonces quedó ahí. Pensaba que sería algo sin demasiada importancia y recién el sábado a la noche lo escuché. ¡Quedé helada!”, dijo Llorens al medio El Otro Diario, en total estado de conmoción.
La rionegrina, de 37 años de edad, comentó que al comienzo del audio, se escuchó: “Así que te reís de lo que comento en el Facebook”, sin pensar como seguiría la comunicación con la profesional de la salud.
“No podía creer por qué me lo había mandado a mí, se ve que le di ‘Me divierte’ a algún comentario, pero jamás comento una publicación pro vida porque sé que siempre es para insultos”, sostuvo Denise, al tiempo que se mostró totalmente convencida de que nada puede justificar semejante reacción de la médica.