El reconocido periodista Víctor Hugo Morales, que el pasado sábado dio positivo de Coronavirus, fue internado durante la tarde de este martes a raíz de una pulmonía bilateral originada.
El relator se ausentó durante los últimos días de su trabajo en C5N, ya que se encontraba cumpliendo con el aislamiento por un contacto estrecho.
El último fin de semana, Morales sintió un gran malestar físico, por lo que optó por realizarse hisopado y terminó dando positivo.
Ayer, el conductor salió al aire en su programa La Mañana por AM 750, pero desde su domicilio particular. “Qué gusto saludarlos, acompañarlos, con coronavirus. No sabía qué hacer con mi mañana, me siento muy bien y el deseo de participar de tantos temas. No me podía perder comentar que en el libro de Macri, se equivocaron con la fecha de la muerte de su padre, o no lo chequeó o lo escribió él y no sabe la fecha de fallecimiento de su papá. Muestra lo desopilante que puede ser la Argentina, Argentina que duele”, manifestó al comienzo de la emisión diaria.
El comunicador tiene 73 años de edad es considerado grupo de riesgo, pero todavía no ha recibido la vacuna contra el coronavirus.