La grieta en el Frente de Todos suma un nuevo capítulo. En el aniversario número 40 de la Guerra de Malvinas, Alberto Fernández y Cristina Kirchner se mostrarán por separado.
El mandatario encabezará mañana, a las 12, el acto principal en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, cuya sede se encuentra en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, en el predio de la exESMA, para rendir homenaje a los soldados caídos.
🇦🇷 A 40 años de Malvinas, el Congreso de la Nación homenajea a sus excombatientes.
Podrás participar de las actividades culturales en la explanada del Palacio Legislativo o seguir en vivo el evento a través de Senado TV. pic.twitter.com/gdBvHtUsnc
— Senado Argentina (@SenadoArgentina) April 1, 2022
Por su parte, la vicepresidenta se mostrará mañana, a las 16, junto al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el salón Azul del Senado, para entregarles diplomas de distinción a los excombatientes de Malvinas que trabajan en el Congreso.
Además, será la primera aparición pública de la ex presidente desde que se sancionó el acuerdo con el FMI en el Senado.
La interna está que arde. Los dos máximos referentes del oficialismo “no se quieren ver”. Pese a los intentos de Alberto Fernández de apaciguar las aguas con numerosos elogios a Cristina, está parece no querer ceder.
No obstante, y pese a que fue invitada, la vicepresidenta no respondió a la invitación. Por otro lado, se espera que Massa acompañe al Presidente en el acto del Museo Malvinas.