Interna del PRO en Mendoza: Pradines le pidió a Casado que la “corten con las trampas”

El actual senador cuestionó nuevamente al sector de la vicegobernadora por haber intentado eliminar puntos de votación "sin ningún criterio específico".

La interna del PRO en Mendoza está al rojo vivo, y a horas de que se renueven las autoridades en dicho espacio, el que volvió a alzar la voz es Gabriel Pradines.

El senador provincial, aliado al demarchismo, denunció nuevas irregularidades del sector que tiene al frente a la vicegobernadora, Hebe Casado.

“Y bueno, siguen las trampas”, publicó en redes sociales Pradines, y siguió: “La Junta Electoral de Mendoza definió unas escuelas para votar, las cuales fueron ratificadas por el juzgado federal. Sin embargo, la DGE (Dirección General de Escuelas) contesta con cualquier escuela, por ejemplo, eliminaba la de Uspallata, o sea, los afiliados tenían que hacer 130 kilómetros para votar, y en otros casos, agregan más escuelas, eso sí, sin ningún criterio específico ni justificativo“.

Pero, según Pradines, la intervención del PRO nacional, “a través de su veedor, impidió la estrategia de la sanrafaelina, y bancaron “que haya transparencia en esta elección”, y buscaron alternativas “para que los afilaidos puedan votar”.

“Corten con las trampas. Se nota mucho”, cerró el legislador, quien intentará dar el batacazo el próximo 30 de junio.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior