Intensa búsqueda de dos mujeres y un hombre que volvían de Uspallata

Los tres desaparecidos trabajan en una veterinaria. No han encontrado rastros del vehículo. No descartan ninguna hipótesis.

Desde este sábado en horas de la madrugada, la Patrulla de Rescate y personal de Búsqueda de Personas está abocada por completo para dar con el paradero de un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad,  que desaparecieron cuando regresaban de trabajar en Uspallata, Las Heras.

Según fuentes policiales, las tres personas regresaban en una camioneta Toyota de color grís, de la que tampoco se tienen pistas. El último contacto lo tuvieron ayer por la tarde.

Cerca de las 2:00 de este sábado, el padre de una de las mujeres perdidas, se hizo presente en la Comisaría Sexta Ciudad, en donde puso en conocimiento a las autoridades de la novedad. De todos modos, en la Oficina Fiscal N° 2 se realizó la denuncia por averiguación de paradero.

El progenitor manifestó que su hija salió cerca de las 7:00 del viernes hacia la veterinaria donde trabaja, ubicada en la ruta 13 del distrito mencionado. El hombre manifestó que la mujer viajaba en micro, pero que cerca de las 19:00, optó por regresar junto a su compañera de trabajo y el dueño de la veterinaria en camioneta.

Lejos de lo que parecía ser un regreso más, con el paso del tiempo todo se tornó en una pesadilla para los padres. Tras ese contacto, y al no poder volver a comunicarse durante algunas horas, optó por radicar la denuncia ante la policía.

Si bien no descartan ninguna hipótesis, estiman que podrían haber sufrido en algún desperfecto mecánico o un accidente.

Los efectivos se han centrado con los rastrillajes en inmediaciones de la ruta 13, la cual conecta Uspallata con la parte trasera del barrio Municipal de Las Heras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior