El Gobierno busca recuperar un terreno usurpado en Luján de Cuyo

El terreno está ubicado en el kilómetro 40 de la ruta 82 de Luján de Cuyo.

El Gobierno de Mendoza exhortó tomar medidas judiciales con el fin de intentar recuperar un terreno usurpado en Luján de Cuyo.

Según un decreto publicado el pasado jueves en el Boletín Oficial, dicho terreno está ubicado en el kilómetro 40 de la ruta 82 de Luján de Cuyo.

Este lugar fue entregado al Municipio en 2015 con el propósito de que se edifique un jardín maternal y, en la actualidad, se encuentra siendo administrado por el Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública.

El 16 de septiembre pasado, un inspector denuncio que un terreno de unos 3000 metros cuadrados había sido tomado y cerrado con un alambrado y un portón.

Dos días después, esta misma persona denuncia que en el lugar se realizaban picadas de motos que se observaba en el lugar la colocación de una tranquera.

Ante esta situación, la Municipalidad de Luján de Cuyo hizo una denuncia por usurpación de terrenos, algo que también había hecho Asesoría de Gobierno.

Según ésta última “al tratarse de una afectación al Patrimonio del Gobierno de la Provincia de Mendoza, resulta indispensable actuar con la mayor rapidez y diligencia a fin de quitar del predio todo instrumento, material o elemento que haya sido colocado ilegítimamente, como así también la toma de todas las medidas necesarias a fin de prevenir futuras usurpaciones, intrusiones y actos ilegítimos de esta naturaleza”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior