Inseguridad, “mugre” y abandono: en el Deportivo Maipú se hartaron y apuntaron contra Stevanato

Desde el Cruzado se quejan de los constantes que robos que sufren en la institución. "Tenemos un destacamento policial frente a nuestro predio y Gendarmería a 100 metris y nadie hace nada", señalaron.

Los clubes deportivo de nuestra provincia tampoco se salvan de los hechos de inseguridad. En las últimas horas, el Deportivo Maipú volvió a sufrir robos y destrozos en la institución.

No es la primera vez que los malvivientes causan roturas y se hacen de costosos elementos de la entidad Cruzada.

Ver: Detuvieron a la hija de la mujer hallada sin vida en un canal de riego en San Rafael

Así y todo, a los popes del Botellero, lo que más parece haberles molestado es la falta de respuesta de parte de las autoridades departamentales y del Ministerio de Seguridad.

“amentamos informar la ola de robos que sufrimos casi todos los días en el Predio. Hemos hecho el reclamo al (intendente) Matías Stevanato, el cual no nos atendió y nos derivó; primero a Matías Montes, luego a Cesar Sola. Ninguno nos dio respuestas“, manifestaron a través de la cuenta oficial de “X”.

Los dirigentes del Cruzado, visiblemente molestos, se quejaron por el estado en el que se encuentran las inmediaciones del club: “Pedimos seguridad, las calles aledañas están totalmente abandonadas, llenas de escombros, mugre, los pastizales pasan los 2 metros, sin iluminación alguna. Tenemos un destacamento policial frente a nuestro Predio y Gendarmería a 100 metros y nadie hace nada“, siguieron.

Por otra parte, indicaron que han contratado “un servicio de seguridad, cierres perimetrales, alarma y lamentablemente nada alcanza, ya que hay un total abandono de la zona, de parte del Municipio y Policía“.

Estamos cansados, es un lugar donde más de mil niños realizan deportes, pedimos ayuda“, completaron los voceros.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior