Detuvieron a la hija de la mujer hallada sin vida en un canal de riego en San Rafael

La víctima, Mirta Serna, fue encontrada por una familia en el espejo de agua. En las últimas horas, demoraron a su hija de 16 años.

Una adolescente de 16 años fue alojada en una comisaría del Menor en calidad de demorada, luego que su madre fuera hallada sin vida, ahogada y semidesnuda, en un canal de riego en San Rafael, donde el cadáver presentaba un golpe en la cabeza.

Se trata de Mirta Serna, de 50 años, quien tenía domicilio en Colonia Elena, en San Rafael, al sur de Mendoza. Los restos de la mujer fueron hallados el viernes por unos lugareños, quienes llamaron al 911 al encontrar para informar del caso.

Si bien en principio se creyó que Serna había muerto ahogada, la policía investiga la posibilidad de que haya sido asesinada de un golpe, dado que tenía una herida en la cabeza, y luego arrojada al agua, o si efectivamente la herida en el cráneo pudo ser consecuencia del arrastre del agua y algún golpe sufrido en el trayecto.

Para ello, se aguarda el resultado de la autopsia que llevará a cabo el Cuerpo Médico Forense. Mientras tanto, la hija de la mujer, una adolescente de 16 años, se encuentra demorada en la Comisaría del Menor y se espera el resultado de la autopsia.

La investigación, a cargo de la Fiscalía de Violencia de Género, busca esclarecer las circunstancias de su muerte.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior