Inseguridad en Mendoza: el massismo también le pidió a Rus “basta de show” y “acciones concreta”

Gabriela Lizana, al igual que diferentes actores de la oposición provincial, puso el grito en el cielo por el aumento de los hechos delictivos.

La inseguridad sigue siendo un tema de nunca acabar en Mendoza. Pese a los cinematográficos operativos que suele mostrar el Ministerio de Seguridad, el tema sigue escalando y la preocupación va en aumento.

En este marco, la diputada massista Gabriela Lizana, y al igual que otros opositores a la administración ‘cornejista’, dijo “basta”.

Mientras algunos siguen vendiendo humo, la realidad en Mendoza es cada vez más preocupante“, sostuvo la legisladora.

Ver: Inseguridad descontrolada: un gobierno ausente y una provincia a la deriva

“Necesitamos medidas concretas, no más discursos vacíos. La seguridad no es un show, es un derecho”, agregó Lizana.

La dirigente que supo pasar por las filas del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), sostuvo que “Mendoza ya no es la misma. Salir a la calle con tranquilidad, se ha vuelto un privilegio y no un derecho“.

La diputada lamentó que comerciantes tengan que cerrar las persianas de sus locales “antes de que anochezca”, la instalación de más rejas en ventanas y de “jóvenes que vuelven corriendo a sus casas por miedo a ser la próxima víctima”.

Además de pedir “acciones concretas”, solicitó “más policías en las calles, penas más duras para los reincidentes y, sobre todo, un compromiso real de quienes gobiernan“.

Basta de show. Es hora de tomarse en serio la inseguridad“, remarcó la referente de Sergio Massa en Mendoza.

https://twitter.com/LizanaGaby/status/1895610648488456387

Artículos Relacionados

Volver al botón superior