Este sábado, un hombre abandonó a sus dos canes en el interior de su auto, para presenciar el partido entre Argentina y México por el Mundial de Qatar en el fan point del Parque Hipólito Irigoyen de San Rafael.
A raíz de las altas temperaturas, lamentablemente los dos perros murieron asfixiados en el baúl del automóvil y esto generó un repudio absoluto por parte de las personas que se encontraban en el sitio y que alertaron de inmediato lo acontecido.
Según trascendió, los canes permanecieron encerrados durante tres horas sin ver la luz del sol y sin agua.
Abandonó a sus perros en el baúl para ver el partido de la selección Argentina. Cuando volvió para sacarlos estaban muertos. #NoAlMaltratoAnimal pic.twitter.com/YDDKD7O5Ky
— Jazmín Rivera (@JazmnBeatriz1) November 28, 2022
Tal y como se puede apreciar en el video, las personas que se retiraban del evento observaron que el dueño del automóvil abrió el baúl y se encontraron con los canes al borde de la muerte. Los animales se encontraban completamente deshidratados y apenas se podían mover.
Inmediatamente, las personas reaccionaron insultando e increpando al hombre, que lo único que hizo fue cerrar el baúl y se retiró del lugar con total impunidad.