Independiente Rivadavia perdió a otro futbolista clave: “Me cansé, todo tiene un límite”

Jorge De Olivera es la nueva baja que sufre la Lepra. "No voy a contar todo lo que nos tocó vivir pero todo tiene un límite", publicó en sus redes sociales.

En Independiente Rivadavia no se viven horas sencillas. Tras lo que significó la eliminación ante Gimnasia y Esgrima en el Reducido, se le sumó la salida de Gabriel Gómez de la dirección técnica, y ahora tuvo una baja por demás significativa.

Jorge De Olivera, el experimentado arquero, anunció en sus redes sociales que deja la institución del Parque General San Martín. “Me cansé , después de un semestre muy difícil se termina mi etapa en el club“, publicó en su cuenta de Instagram.

“Para cuidar la imagen del club no voy a contar todo lo que nos tocó vivir pero todo tiene un límite”, agregó el guardavalla, dando muestras claras que su alejamiento de la Lepra no se dio en buenos términos.

El 1 se mostró muy agradecido “cada uno de mis compañeros que fueron unas fieras“, al igual que de “los médicos” y “los utileros que se merecen lo mejor”.

También le agradeció enfáticamente a la hinchada del Azul, “que en poco tiempo me brindaron su cariño. Gracias y sigan así que solo ustedes hacen grande a este club. Aguante la Lepra !!!“.

Un dato no menor, es que De Olivera era uno de los pocos futbolistas que tiene contrato vigente, ya que a la mayoría de los jugadores se les vence el próximo 31 de diciembre.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior