Independiente Rivadavia rescató un punto ante Almagro luego de terminar 1-1 en el Malvinas Argentinas. El entrenador Gabriel Gómez y el jugador Matías Quiroga analizaron lo que dejó este resultado.
“El primer tiempo de nosotros fue muy malo, nos hicieron el gol merecidamente. En el segundo tiempo cambiamos, a partir de algunas pelotas paradas, el equipo intentó, vino el empate, lo fuimos a buscar y creo ganamos un punto por cómo se dio el partido, hay que mejorar y no hacer más lo del primer tiempo”, expresó el DT de la Lepra.
Y agregó: “Me preocupa los momentos como los que tuvimos en el primer tiempo, hace mucho que no hacemos un primer tiempo de esta manera”.
Sobre la racha negativa: “La racha fue de resultados, no futbolístico porque el equipo hizo mérito para ganar varios de esos partidos. Los jugadores me responden y yo estoy tranquilo”.
Por su parte, Matías Quiroga, protagonista la igualdad en el Malvinas, también dejó sus análisis: “Nos vamos con mucha bronca porque queríamos seguir con la racha positiva. Hicimos un primer tiempo muy malo, el peor del torneo. Después en el segundo tiempo intentamos jugar un poco mejor y encontramos la igualdad”.
Quiroga dejó un mensaje para los hinchas de la Lepra: “Entendemos la desesperación del hincha, nosotros también somos conscientes. Decirles que nosotros queremos lo mismo que ellos, queremos sumar de a tres lo más rápido posible, para entrar en zona de clasificación. Vamos a dejar la vida para eso”.