Independiente Rivadavia y Godoy Cruz volvieron a verse las caras después de 16 años en el estadio Bautista Gargantini, en un partido bastante tenso y con polémica tras el compromiso.
Las chicanas post partido inundaron las redes sociales, pero una de ellas tuvo mucha repercusión y molesto mucho a los equipos del equipo leproso. La misma fue obra de Hebe Casado, la vicegobernadora de la provincia y reconocida hincha del Tomba.
VER: Lo que dejó el “clásico”: chicanas, una paternidad marcada y el primer 0-0 de la era moderna
“0-0. Un equipo puso 10 en la defensa”, disparó Casado a través de su cuenta de X y en cuestión de horas recibió una tajante respuesta por parte de Daniel Vila, mandamás de la Lepra.
0-0
Un equipo puso 10 en la defensa pic.twitter.com/gs4oZQv7Ns— HEBE CASADO (@hebesil) May 18, 2024
Sin dudas la chicana de la funcionaria no cayó para nada bien en los pasillos del club y el empresario, titular de la institución, fue terminante: “Toda la semana trabajando con Alejandro Chapini presidente de Godoy Cruz para erradicar la violencia en el fútbol y esta mujer publica un tweet provocativo? Que lastima que siendo vicegobernadora no entienda el alcance de su responsabilidad”.
“Sra. Vicegobernadora Ud no estaba invitada, pero fue al partido. Agradecidos! La ubicamos en uno de nuestros modestos palcos. Fue recibida con el protocolo que su cargo merece. Obvio que no pago entrada y fue nuestra huésped. Solo le pedimos RESPETO”, sumó Vila en sus redes sociales.