Independiente Rivadavia cayó ante Almirante Brown en Isidro Casanova

La Fragata venció 2-0 a La Lepra y le cortó una racha de cinco partidos sin conocer la derrota.

Almirante Brown derrotó 2-0 a Independiente Rivadavia en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, por la fecha 28 de la Primera Nacional. Los goles del encuentro los convirtieron Rodrigo Veléz y Nazareno Bazán.

Con este resultado, el Azul del Parque suma 39 unidades en el campeonato y volvió a perder luego de cinco partidos (1 triunfo y 4 empates).

Luego de una primera parte movida, pero sin emociones, en el complemento la Fragata jugó mejor y aprovecho cada una de sus llegadas. A los 5 minutos de haber comenzado la etapa final, Rodrigo Veléz sacó un espectacular remate desde 35 metros y colgó la pelota en uno de los ángulos defendidos por Jorge De Olivera.

Luego, en el ocaso de las acciones, la Fragata aprovechó un contraataque para ponerle cifras definitivas al encuentro. Luego de una conducción perfecta por parte de Nazareno Bazán, abrió para Matías Piteo, quien volvió a buscar a su compañero y el “7” definió por encima del guardameta de la Lepra.

De esta forma, la actualidad del equipo mendocino no es la mejor y en la recta final del certamen, quedó a solo dos puntos de quedar afuera del Reducido.

Lo próximo para Independiente Rivadavia

Por la fecha 29 de la Primera Nacional, el equipo comandado por Gabriel Gómez buscará cambiar el chip y recibirá el próximo lunes 15 de agosto a Gimnasia de Jujuy en el Bautista Gargantini. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16.

Formaciones

Estadio: Almirante Brown.

Árbitro: Nelson Sosa.

Hora: 21.10.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior