Incidentes en el Parque: qué se sabe de los barras del Lobo que fueron internados en el Hospital Central

Uno de los simpatizantes se encuentra muy grave y será operado en las próximas horas.

Además del lamentable asesinato de Ricardo Nicolás Balle Saavedera, el barra brava de Gimnnasia y Esgrima de Mendoza que murió tras ser apuñalado a metros del estadio del Lobo, hay otros reconocidos simpatizantes que fueron hospitalizados tras el violento cruce que se registró ayer en el Parque General San Martín.

Ver: Un caballo le dio una brutal patada a un menor en La Favorita y perdió el conocimiento

Fueron varios los hinchas, principalmente de caracterizados grupos de los barrios San Martín y Jesús Nazareno, los que requirieron asistencia médica en el Hospital Central tras el cruce.

maipú
Hospital Central

Según hicieron saber desde el nosocomio de calle Alem, un sujeto identificado como Cesar Stay presentó una hemorragia intra parenquimatosa, por lo que quedó internado en neurocirgía y será evaluado.

Otro de los hinchas, Samuel Stay, también fue derivado al centro asistencial. Al constatar que su cuadro no presentaba gravedad, recibió el alta. Con la misma suerte corrió Juan Hernández.

Sin embargo, hay un hombre de apellido Pereyra, el cual fue asistido a causa de un hematoma epidural y múltiples fracturas faciales, por lo que fue alojado en el quirófano y será operado. Su pronóstico es reservado. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior