Incendio en el persa: revelaron que el sereno del lugar estaba borracho cuando llegó la policía

Efectivos de Tránsito Municipal le practicaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo. Continúa el operativo en el lugar.

Mientras avanza el operativo de Bomberos, policía y autoridades municipales de la Ciudad de Mendoza en la feria persa que se incendió en el centro, salió a la luz un dato que no deja de llamar la atención.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, el vigilador de 50 años, que se encontraba en el interior del lugar al momento de originado el incendio, estaba bajo los efectos del alcohol.

Ver: Fotos y videos: un feroz incendio destruyó una de las ferias persa del centro

Pasada las 3:30, ni bien empezó el operativo en ese sector de la Ciudad, personal policial entrevistó al vigilador del lugar.

@MailenSanchez5

Fue ahí cuando los uniformados notaron algo raro en el hombre, y de inmediato le practicaron al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 0,67 gramos de alcohol en sangre.

En el lugar se viven escenas desesperantes, con comerciantes que han perdido absolutamente todo.

Por ahora no se conoce a ciencia cierta el motivo que originó el incendio, pese a que en un primer momento se habló de una falla en el sistema eléctrico.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior