Independiente Rivadavia vive un complicado presente luego de la increíble agresión que sufrió el plantel por parte de barras, luego del partido con Atlético Rafaela.
Un sector de la barra brava de la Lepra interceptó el micro que transportaba a la delegación de regreso a Mendoza y amenazó a los jugadores, tras la derrota que el equipo sufrió a manos de Atlético de Rafaela (1-2), por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.
ATENCIÓN ⚠️
Llegó #IndependienteRivadavia de Rafaela. El presidente Castro le confirmó a @radionihuil que no quiere continuar y que Gabriel Gómez le presentó la renuncia.
¡Horas clave en la Lepra!
Vía: @MATIPASCUALETTI pic.twitter.com/XvgkjZRXoy
— Argentina F.C. (@ArgentinaFCOK) June 28, 2021
Luciano Sánchez, jugador de Independiente, en entrevista con Radio Nihuil, contó detalles del terrible episodio: “Un momento de disgusto que nos sobrepasa. Se paró un auto y se subieron a la parte de abajo del micro. Me metí para que no subieran a donde estábamos los jugadores. Veremos que decisión toma el cuerpo técnico”.
Por su parte, Carlos Castro, presidente del club, manifestó que no quiere seguir y que el DT Gómez le presentó la renuncia. Pese a lo apuntado, el elenco mendocino continúa conservando la segunda posición en la tabla, con 22 unidades, a 5 de la línea del líder, Güemes de Santiago del Estero.
Se vienen momentos decisivos para el futuro de la Lepra. En la próxima fecha, Independiente recibirá a Brown de Puerto Madryn, el domingo 4 de julio a las 15:30.