Luego de la violenta y cuestionada represión e intervención policial del pasado viernes en Godoy Cruz, siguen los dimes y diretes en torno al manejo del accionar de la fuerza.
Desde hace tiempo, una gran cantidad de dirigentes le han reclamado al Gobierno provincial por la aparición en público, y por la escasa comunicación de parte de Levrino y compañía.
Ver: Ramón quiere que Levrino explique el accionar policial contra un grupo de jóvenes en Godoy Cruz
Recientemente, Diario UNO logró hablar con el funcionario, que se refirió al cuestionado operativo policial en Godoy Cruz.
“Desde ahora de seguridad hablo yo”, dijo el ministro, que ahora pareciera contar con el aval del Gobierno para pronunciarse respecto a hechos que rápidamente dan que hablar en la provincia.
Ilardo, uno de los referentes de la oposición que más suele criticar al funcionario en cuestión, utilizó una vez más sus redes sociales para pegarle al ministro.
“El ministro de inseguridad de Mendoza después de dos años toma una decisión trascendental: Hablar”, posteó el justicialista.
En otro pasaje, le pidió que “trabajará y dejará de intentar explicar lo inexplicable”.
“La inseguridad en Mendoza no es una sensación ministro. No sea caradura”, enfatizó.
No es un chiste.
El ministro de inseguridad de Mendoza después de dos años toma una decisión trascendental: Hablar.
Nos gustaría más que trabajará y dejará de intentar explicar lo inexplicable.
La inseguridad en Mendoza no es una sensación ministro. No sea caradura. pic.twitter.com/h6N6pxbF2M— Lucas ilardo (@lucasilardo) March 29, 2022