Ilardo, Uceda y Destéfanis, las fichas por las que apuesta el PJ en Mendoza

Los tres referentes antes mencionado, son los que por estas horas más se movilizan por diferentes puntos de la provincia.

Sabido es que de cara a 2023, las diferentes fuerzas mayoritarias ya comenzaron a jugar su juego. El peronismo, que en Mendoza pide a gritos por una renovación, lentamente empezó a llevar sus propuestas a sectores más bien alejados del área metropolitana, donde el oficialismo suele hacerse muy fuerte.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, el senador provincial Lucas Ilardo, y la diputada nacional Marisa Uceda parecen haber tomado la posta en este intento del peronismo de comenzar a sumar adeptos pensando en los comicios venideros.

Destéfanis con su “Peronismo Futuro”, Ilardo que sigue “Derribando Mitos Mendocinos”, y Uceda que se inclina por llevar “El Estado” a los barrios, son las propuesta a las que apuesta el PJ en la provincia.

La santarosina, aliada a la ‘cristinista’ Fernández Sagasti, ha recurrido a figuras jóvenes y más ligadas al kirchnerismo, tal es el caso de la joven Valentina Morán.

Ilardo, uno de los opositores más duros al oficialismo provincial, sigue con su recorrido por la provincia y sumando respaldo de diferentes dirigentes.

En su momento eligió al conocido economista Nicolás Aroma, también la delegada regional de Enargas, Gisela Lamberti, y hoy se apoyará en el intendente de La Paz, Fernando Ubieta.

La legisladora nacional, Marisa Uceda, se rodea de funcionarios nacionales para bajar su mensaje en los barrios.

De hecho, este sábado 2 de junio, disertará junto al Jefe Regional de Anses en Cuyo, Carlos Gallo. Se presentarán a las 18:00 en la sede del PJ de calle España.

Pero además, promociona “Todos en tu Barrio”, una iniciativa que también dará que hablar el próximo fin de semana en el Club los Corralitos sobre calle Severo del Castillo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior