Ilardo recorre la provincia, derriba mitos y le pega al Gobierno provincial

En una jornada doble, el dirigente peronista visitó los departamentos de Las Heras y Lavalle.

El senador provincial, Lucas Ilardo, llevó sus charlas a dos departamentos más y recibió un fuerte apoyo por parte de dirigentes y militantes. El jueves estuvo presente en las Las Heras y el viernes, se hizo escuchar en Lavalle.

En territorio lasherino, estuvo presente junto al diputado nacional Adolfo Bermejo, el titular de Vialidad Nacional Guillermo Amstutz y legisladores provinciales. Además, lo respaldaron más de 300 personas.

VER: “Si fuera igual de rápido”, Ilardo le respondió a Suarez por la renuncia de Martín Guzmán

En tanto, este viernes el presidente del bloque del PJ-FDT en el Senado visitó Lavalle con su ciclo “Derribando Mitos, Peronismo Inevitable”, acompañado por Sonia Carmona, Coordinadora Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ilardo hizo hincapié en los serios problemas que tiene la gestión de Suarez en materia de salud, seguridad y educación, que son “responsabilidad absoluta del gobierno provincial”.

Acompañaron también Carina Segovia, concejal y presidenta del Partido Justicialista en Lavalle, el senador Gerardo Vaquer, el diputado Edgardo González, así como concejales del departamento.

El senador se encargó de desmitificar la supuesta transparencia de las gestiones radicales y repasó los múltiples casos de corrupción de los gobiernos provinciales de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez. Hasta el momento lleva recorrido 12 municipios y la semana próxima estará en San Rafael.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior