Boca volvió a sonreír y derrotó a Talleres en La Bombonera

El Xeneize venció 1-0 a Talleres.

Boca Juniors derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba en La Bombonera, por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El único tanto de la noche lo convirtió Marcos Rojo.

El Xeneixe logró un triunfo que le trae tranquilidad a la crisis de convivencia interna que se desató con la eliminación en la Copa Libertadores y se agravó tras caer en el clásico ante San Lorenzo (1-2) el fin de semana pasado.

En el inició del encuentro, el dueño de casa tuvo una chance inmejorable de romper el cero en el marcador. A los 7 minutos, Darío Benedetto erró un nuevo penal (tercero consecutivo) y estrelló su disparo en el travesaño.

Sin embargo, cuando el partido pintaba para un empate sin goles, el dueño de casa se encontró con un nuevo penal. A los 30 del complemento, Pablo Dóvalo sancionó nuevamente la pena máximo, luego de ir al VAR y en esta ocasión, Marcos Rojo fue quien agarró la pelota y convirtió único gol de la noche.

Luego del cimbronazo sufrido en Copa Libertadores y de la fuerte interna con el Consejo de Fútbol, Boca volvió a sumar de a tres y cortó la mala racha. El Xeneize suma 12 unidades y marcha décimo en la tabla de posiciones.

= Formaciones =

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: La Bombonera.

Hora de inicio: 20:30.

TV: ESPN Premium.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior