Iannizzotto tomó distancia del kirchnerismo y el macrismo: “La gente está asqueada”

Se quejó de las “políticas desacertadas” y de la tan pronunciada grieta: “Se han dedicado a pelearse en busca de acuerdos electorales, y no se han peleado por acuerdos programáticos”.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, los diferentes espacios electorales queman los últimos cartuchos, a fin de persuadir a la sociedad.

El conocidísimo Carlos Iannizzotto, precandidato a diputado nacional del Partido Federal, se quejó de la actual gestión de Gobierno nacional y también de la administración que en su momento lideró Mauricio Macri.

En diálogo con Radio News, empezó diciendo que “este gobierno está alejado de la producción”.

Y siguió: “A mí como integrante de la Mesa de Enlace me han preguntado muchas veces si estamos enojados con el gobierno, pero no, no estamos enojados. Reclamamos porque el productor está desalojado, está desalentado y venimos a transmitirle al gobierno ese desaliento de productores argentinos”.

Durante varios tramos de la nota, se quejó de la clase política en general porque “no están al lado de la gente”.

Y lamentó la aplicación de “políticas desacertadas, por eso hay tanta pobreza”.

Consideró que muchos dirigentes “se han dedicado a pelearse en busca de acuerdos electorales, y no se han peleado por acuerdos programáticos”.

Tras largas jornadas de visita a vecinos y de recorridas por diferentes regiones provinciales, señaló que “acá en Argentina hay más gente buena que mala, lo que sucede es que en la política lamentablemente se han tomado actitudes soberbias, y la soberbia es mala compañera”.

El dirigente ruralista, de 67 años de edad, sostuvo que “nuestro espacio político viene a llenar ese vacío, ojalá lo podamos desempeñar y cumplir”.

“La gente está asqueada de dos fuerzas políticas que han ninguneado a las necesidades básicas de los ciudadanos”, amplió.

El referente que llevará la Lista 8, explicó que “la política se ha adueñado de los cargos electorales, cuando el cargo es un instrumento y uno viene a dar un servicio”.

“La política es para servir, y si no se sirve, es negocio”, agregó.

Además de comentar que durante las próximas horas recorrerán la denominada Triple Frontera, que agrupa a sectores de Luján de Cuyo, Maipú y Godoy Cruz, señaló que el espacio que representa: “Intenta nuevamente embanderar la decencia y responder a lo que nos comprometemos”.

“Nuestro compromiso es con la sociedad, ojalá que las personas nos den la oportunidad”, añadió.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior