Huracán Las Heras volvió a su casa, derrotó a Ferro y es líder del Federal A

Los dirigidos por Alejandro Abaurre vencieron 2-1 a Ferro de General Pico.

Regreso soñado. Huracán Las Heras derrotó 2-1 a Ferro de General Pico en su regreso al estadio General San Martín por la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

El Globo comenzó perdiendo, pero supo revertir la historia y dio vuelta el encuentro, en un emotivo reencuentro con el público local en calle Olascoaga.

A los 22 minutos del primer tiempo, la visita rompió el cero en el marcador y enmudeció las tribunas. Gastón Vega sacó un potente remate de zurda que dejó sin reacción a Ignacio Acordino.

Sin embargo, en el complemento el dueño de casa mejoró su imagen y logró igualar las acciones. A los 15, Agustín Verdugo empató el encuentro desde el punto penal.

Pero, al cotejo le quedaba una última acción e iba a ser para el globito. A minutos para el ocaso de la contienda, apareció Ignacio Zelaya con un notable cabezazo que se colgó por encima del guardameta rival.

Foto: Diario Uno

Con este agónico triunfo, los dirigidos por Alejandro Abaurre alcanzaron la cima de la zona 2 y junto a Argentino de Monte Maíz, suman 7 unidades. En la próxima jornada, el equipo lasherino visitará a Estudiantes de San Luis.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior