En el peronismo mendocino hay diferenicas que están sumamente marcadas, y en Maipú, uno de los departamentos en lo que esta fuerza se ha hecho sumamente fuerte, la interna pareciera estar al rojo vivo.
En las últimas horas, el senador Duilio Pezzutti hizo trascender una serie de fotos que muestran el deplorable estado de algunas calles de Rodeo del Medio.
Ver: “Muy evidentes los bufones”: De Marchi no toleró las críticas a su posteo por el dengue y estalló
“Los vecinos de Rodeo del Medio necesitan la misma respuesta a la problemática de tránsito y seguridad vial en el ingreso vía Accedo Este“, se lee en un tuit del legislador, y dijo que “En el municipio existen expedientes y los vecinos iniciaron una campaña digital por chance.org”.
Los dichos de Pezzutti hicieron ruido en Maipú, y el que entró en escena es el diputado nacional Adolfo Bermejo, que compartió ” el legítimo pedido de vecinos de Rodeo del Medio”, pero le instó al legislador provincial a que realice “los correspondientes pedidos de informe en la Legislatura de Mendoza para que Vialidad Provincial brinde respuesta y mejore esta situación; como otras en caminos rurales de Maipú“.
Pezzutti, poco después, se dirigió a Bermejo y consideró que “sería bueno que el Intendente le explique esto a los vecinos de Rodeo del Medio”.
Señaló que los lugareños “tratan de reunirse con él pero ha sido imposible en estos 4 años de mandato“.
El senador provincial dijo que nuevamente intentarán a tomar contacto con Stevanato, “porque nadie entiende porque calle Vieytes ha sido mejorada con recursos municipales y acá no”.
“También hay que preguntarle al Intendente si es un capricho no querer resolver estos problemas que planteamos y que afectan a miles de maipucinos“, agregó en otro posteo.
Y se preguntó si es normal esperar a un funcionario público cuatro años para una audiencia. “¿Hay vecinos de primera y segunda categoría?”, soltó.
Pero esto no fue todo. Pezzutti habló de una situación que “huele mal” en Maipú, y que “tiene que ver con el leonino y millonario contrato de tercerizacion de servicios públicos que pagamos todos los maipucinos y favorece a unos pocos! Todo bastante raro“.