Hoy la Unidad Piquetera acampará en el centro de Mendoza

Estarán frente a la Plaza Independencia. Según explicaron, se manifiestan en contra de las políticas del gobierno actual.

Este jueves desde las 14 horas el centro de Mendoza será un caos. La Unidad Piquetera hará un acampe frente a la Plaza Independencia ya que están en contra de las políticas que lleva a cabo el gobierno. 

En un comunicado expresaron que están en “contra la política de ajuste que lleva adelante el gobierno y que ejecuta la ministra (Victoria) Tolosa Paz en el peor mes del año, en diciembre”.

Además, reclaman que han dado de baja 20.400 planes sociales y que el gobierno no cumple con la entrega de alimentos para comedores populares o merenderos. 

“El Gobierno sigue con su plan de bajas masivas, en una situación social crítica de desocupación sobre todo entre les jóvenes y las mujeres, y con salarios de miseria. El bono de 6.750 pesos en dos cuotas que anunciaron es una verdadera burla. Representa menos de lo que la ministra millonaria gasta solo en un pan dulce”.

El acampe “una forma de manifestar el descontento en cuanto a la política que está impulsando este gobierno, quedando muchos reclamos por resolver”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior